jueves, noviembre 23, 2006

Será un Honor ser Gobernados por Obrador

Gracias a Alvaro de la IV República quien nos mandó lo siguiente, es una belleza.


Muy querido(a)s compañero(a)s, hermano(a)s y amigo(a)s:

Estamos viviendo horas extraordinarias... Ha comenzado ya la IV República... Ha tomado protesta nuestro Legítimo Presidente... Ha pronunciado palabras profundas y admirables que producirán ecos y sueños por largo tiempo: "Con gente como ustedes nada es imposible... No se rinden ante la adversidad y están decididos a seguir luchando por nuestro ideal de convertir a México en una patria justa, libertaria y progresista... Les expreso toda mi admiración y respeto. Es un honor ser Presidente Legítimo de México y, sobre todo, es un honor ser dirigente de hombres y mujeres libres como ustedes... En esta tarea histórica empeño mi honor y mi conciencia. Y sé que cada uno de ustedes hará lo mismo..."

En el Video que hoy les comparto, enmarco estas imágenes, estas palabras y estos hechos en "La Oración indígena al Gran Espíritu del Sol", pues es justo lo que parecía estar de fondo este 20 de noviembre, cuando allí, en el corazón del país, en los corazones de todos los presentes, nacía el Sol de la IV República que vencerá y brillará sobre todos los mexicanos...

¡Sin duda será un honor ser gobernados por Obrador! ¡Será un honor que, como nos lo ha pedido nuestro Presidente, seamos todos, junto con él, el gobierno que nuestro país necesita!

Álvaro, ciudadano de la IV República



No hay comentarios.: