martes, noviembre 21, 2006

IMPEDIREMOS LA TOMA DE PROTESTA DEL USURPADOR

Nota del Reforma:

Llaman a boicotear toma de Calderón

La decisión fue puesta a consideración de la multitud que se concentró en la proclamación de AMLO como 'Presidente legítimo'

Alberto Aguirre

Ciudad de México (20 noviembre 2006).- La Convención Nacional Democrática (CND) convocó este lunes a una gran movilización popular, para respaldar las acciones que los legisladores del Frente Amplio Progresista realizarán el 1 de diciembre, con el fin de impedir la toma de protesta de Felipe Calderón como Presidente de México.

"El 1 de diciembre de 2006, a las 7:00 horas, nos concentraremos en la Plaza de la Constitución para manifestarnos en forma civil, pacífica y organizada a favor del sufragio efectivo, en contra de la imposición y para respaldar las acciones que emprenderán, en uso de sus atribuciones, los legisladores federales del Frente Amplio", anunció Rafael Hernández, secretario técnico de la CND.

La decisión, tomada por los integrantes de la Comisión Política de ese organismo, fue puesta a consideración de la multitud que se concentró en el Zócalo del Distrito Federal para atestiguar la unción del perredista Andrés Manuel López Obrador como "presidente legítimo" de México.

El 16 de septiembre, la CND tuvo su sesión inaugural y resolvió desconocer a Calderón como Presidente de la República.

Además, instó a los diputados federales y senadores de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia, a boicotear la ceremonia de transmisión de poderes.

"Nos vemos el 1 de diciembre aquí en esta Plaza, a las siete de la mañana", dijo Hernández, luego de convocar a una votación "a mano alzada".

No hay comentarios.: