sábado, noviembre 25, 2006

El peso cachorrou vs. el peso legitimo

M.Q. nos envia también una muy interesante propuesta al parecer traida del blog www.cerrodelascampanas.blogspot.com


Que el gobierno legitimo emita su propia moneda. La idea la presento No al Fraude en el foro de Julio Hernandez. Y porque no? Ninguna moneda hoy en dia esta respaldada con oro. La gente la acepta si le tiene fe al gobierno que la emite.

Ya hay precedentes para esta accion en la historia de Mexico. La imagen muestra el peso que emitio Pancho Villa y que tenia la leyenda "Muera Huerta". Como ven el mismo centauro emitio un peso para protestar contra la imposicion de un borrachin pelon, usurpador, y asesino al cual el embajador gringo y "las instituciones" apoyaban. Como hoy estamos en la misma situacion hay que emular al centauro.

Tienen fe en la moneda del pelon? El peso del enano (el peso cachorrou) esta condenado a devaluarse y convertirse en bilimbiques conforme avanze el sexenio (de seis meses) del pelon.

Como hacerlo? Hay 16+ millones de renegados en toda la republica que aceptarian el peso legitimo. El peso de AMLO, el peso legitimo, seria emitido en plata mexicana y se venderia inicialmente entre los medios numismaticos. Nada mas por su valor historico la primera tirada se agotaria de inmediato. Esto recaudaria fondos para el movimiento y con estos se emitiria mas moneda. (Ojo: Sr. Di Constanzo) La plata tiene valor intrinsico. Se acepta donde sea. No se devalua facilmente cada vez que se cague el cachorrou o su marrana Carstens.

El peso legitimo tendria el aguila juarista al reverso y las leyendas cuarta republica y sufragio efectivo - no imposicion. La moneda tambien mostraria varios temas patrioticos -- el angel de la independencia, Juarez, Hidalgo, Morelos, las Leyes de Reforma (sobretodo estas, hay que hacer chillar a "la chusma de las cruces" como la llamo Juan A. Mateos), etc.

www.cerrodelascampanas.blogspot.com

No hay comentarios.: