viernes, noviembre 24, 2006

CONFERENCIA DE PRENSA DE FERNÁNDEZ NOROÑA Y LOS HUELGUISTAS. CONTINÚA EL ACOSO DEL GOBIERNO FEDERAL.





A la 1 PM del 23 de Noviembre, Gerardo Fernández Noroña visitó el campamento de los compañeros en huelga de hambre, a efecto de dar una conferencia de prensa junto con los huelguistas. Un poco más tarde, también se presento en el campamento un corresponsal de Radio AMLO.

Por la tarde, se realizó una junta informativa en la cual se dieron a conocer los pormenores de los 3 primeros días de la huelga.

Es de señalar que ha continuado el acoso de los militares a los huelguistas, está vez se tradujo en una acción de guerra psicológica, pues alrededor de las 3 de la tarde un olor a comida, proveniente del Palacio Nacional, inundó el campamento. Además, durante y después de la celebración de la junta informativa, se detectaron a varias personas que nos vigilaban, destacando el caso de un taxi cuya matrícula es L45034 del Distrito Federal, el cual se encontraba estacionado frente al Palacio Nacional y fue abordado por varias personas que se nos habían estado vigilando.

Finalmente, reiteramos que es necesario acudir a reforzar el campamento, sobre todo durante la noche, además de que es necesario que se les lleve suero y electrolitos.

No hay comentarios.: