jueves, noviembre 30, 2006

homenaje a las madres que han dado a luz hijos revolucionarios

Nuestros amigos de lineasdeseguimiento nos mandan el sig. reporte y video de la marcha de la APPO del 29 de nov.

Marcha en apoyo a oaxaca del Ángel al Zócalo. Sobre todo un homenaje a las madres que estan perdiendo a sus hijos revolucionarios. Cuya peligrosidad mayuscula para el gobierno es delatar las desigualdades existentes en nuestra sociedad mexicana. Estas imagenes demuestran la asociacion delictuosa en las cupulas del poder para apoderarse del mismo y someter a una poblacion desvalida con los agrupamientos policiacos que pagamos con nuestros mismos impuestos.
Saludos:

Durante la marcha de ayer miercoles 29 de noviembre del 2006 varios acontecimientos se conjuntaron para que la misma diera por resultado esta pequeña pelicula que muestra al final el relato de una madre cuyo hijo ha sido llevado a un cereferezo considerandolo como un delincuente de alta peligrosidad.
Los ultimos acontecimientos nos muestra que la division de clases tan pronunciadas en estos ultimos tiempos en nuestro pais ha tenido en nuestras concepciones cambios muy drasticos en cuanto a los valores eticos y religiosos que dividen aun mas a nuestra sociedad. La apatia y desinformacion de algunos sectores trae como consecuencia la represion y satanizacion de aquellos medios y personas que buscan la verdad, autocensurandose por conveniencia y temor, otros mas siendo censurados. El doble lenguaje faccioso del gobierno en turno deja en evidiencia cuan delicitivo y represor puede ser, amparado en las instituciones que solo avala fraudes y encarcelamientos al por mayor dejando de lado su verdadera labor como mediador entra las clases sociales, cuya existencia persiste materialmente y evitan en el discurso alienando a la poblacion al hacerle sentir como parte de un Mexico de progreso y de paz.
La existencia de clases sociales en todas las sociedades es un hecho evidente. La funcion estatal es evitar la disparidad de las mismas ya que esto deja desprotegidas a las clases vulnerables provocando por lo mismo enfrentamientos sangrientos entre las mismas y en nuestro pais esta sucediendo esto en las ultimas fechas ya que el fraude electoral, la represion en Oaxaca, los acontecimientos de Atenco y en Sicartsa demuestran la inviavilidad del gobierno de terror y represion hacia los trabajadores y campesinos, es decir la clase proletaria, como forma de someter esta clase para exprimirle hasta las ultimas consecuencias con los bajos salarios, el desempleo, la falta de salud y de educacion. Simplemente las reformas estructurales que no pudo llevar a cabo Vicente Fox Quezada y que los barones del dinero pretenden impulsar con el pelele en turno demuestran que la lucha de clases en Mexico solo se inclina para un solo lado y que el gabinete del espurio pretende implementar un estado de terror y de sitio en todo Mexico, siendo aceptados en este tipo de sociedad solo los individuos alienados por los massmedia y las instiuciones religiosas complices en esta barbarie, digna de ser comparada ya con los mejores años de la edad media, que duro mil años y la colonia que busca prolongarse en Mexico.
Si hoy hemos despertado, si hoy nuestra conciencia es libre, no debemos desmayar. Tenemos temor, tenemos miedo al estado represor, es natural, pero si algo me causa mayor temor es ser sometido en mis ideales, en mi conciencia, en mi humanidad, en mis certezas y por lo tanto vivir por vivir, sin humanidad y sin ningun tipo de privilegio, y ademas ser sometido por aquellos delincuentes mayores en nuestra sociedad que han robado las arcas del pais sexenio tras sexenio, y hoy debido al encumbramiento de apropiarse de los excedentes de la sociedad desde su pedestal tachan de delincuentes a los individuos que han sido honestos y se han dedicado a laborar de sol a sol para engrandecer a este pais, nuestro grande y hermoso pais.
A medios bloggeros y a la opinion publica les dedico esta pelicula y les pido de favor la publicacion en sus medios despues de su analisis, pero en ello cabra su aprobacion. Les agradezco en demasia su atencion.



No hay comentarios.: