martes, noviembre 28, 2006

PRD instalará campamentos en el Zócalo previo al 1 de diciembre

Raúl Llanos y Gabriela Romero

28/11/2006 12:50


México, DF. Los 34 diputados locales del PRD en la Asamblea Legislativa del DF acordaron esta mañana llevar acabo un movilización e instalación de campamentos para el próximo previo al 1 de diciembre, fecha en que Felipe Calderón rendirá protesta como presidente de la República en la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, Víctor Hugo Círigo y Ramón Jiménez, coordinador y vicecoordinador de la bancada perredista expresaron que desde el jueves, a primera hora, instalarán 34 campamentos en el Zócalo capitalino a los cuales se convocará a mil ciudadanos por cada diputados del sol azteca.

A la par ese mismo día instalarán 680 mantas y repartirán 2 04 mil volantes a los largo y ancho del Distrito Federal para llamar a todos los capitalino que sean posibles a que se concentren el viernes 1 de diciembre en las inmediaciones del Recinto de San Lázaro.

Los dirigentes de la fracción perredistas dejaron en claro que sus acciones estarán guiadas por actitudes pacíficas, de no confrontación pero sí de firmes protestas.

No hay comentarios.: